fbpx

PISO EN VENTA EN NAVARRONDAN

PISO EN VENTA EN NAVARRONDAN

PISO EN VENTA EN NAVARRONDAN

Avenida Navarrondán, Los Tempranales, San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid, 28701, España

Venta

272.000€ €

  • FACHADA
  • _FAR4824-1
  • _FAR4843-1
  • _FAR4848-1
  • _FAR4856-1
  • _FAR4857-1
  • _FAR4868-1
  • _FAR4879-1
  • _FAR4885-1

ID de la propiedad :

 RH-11734-property

Compartir

Imprimir

Habitaciones

3

Baños

1

Garajes

1

Área

82 m2

Descripción

Milenium pone a la venta excelente piso reformado en El Praderón, frente a zonas verdes y cerca de supermercados, colegios, negocios locales y otros servicios.

Piso de 3 habitaciones (2 armarios empotrados en habitaciones y 1 en el descansillo de la entrada), 1 baño, cocina, amplio salón comedor que da a zona ajardinada muy tranquila.

El piso está reformado en habitaciones, salón y baño, con cambio de ventanas de doble acristalamiento, con persianas térmicas y mosquiteras enrollables y suelo de tarima ac4.

El piso consta de una plaza de garaje de grandes dimensiones, muy cerca de la escalera de subida al edificio.

Calefacción a gasoil central pero con contadores individuales instalados.

Si estas interesad@, ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS y fijamos cita para ir a verlo!

3 % + IVA de gastos de agencia no incluidos en el precio.

*Oferta no vinculante, puede contener errores de publicación*.

Mapa

Inmuebles similares