fbpx

Inmobiliaria Milenium ofrece en exclusiva amplio chalet pareado distribuido en cuatro plantas, ubicado en una parcela de 500 m²

Inmobiliaria Milenium ofrece en exclusiva amplio chalet pareado distribuido en cuatro plantas, ubicado en una parcela de 500 m²

Inmobiliaria Milenium ofrece en exclusiva amplio chalet pareado distribuido en cuatro plantas, ubicado en una parcela de 500 m²

Algete, Comunidad de Madrid, España

Venta

710.000€

  • _FAR3196-1
  • _FAR3187-1
  • _FAR3151-1
  • _FAR3162-1
  • _FAR3165-1
  • _FAR3166-1
  • _FAR3171-1
  • _FAR3173-1
  • _FAR3178-1
  • _FAR3182-1
  • _FAR3105-1
  • _FAR3110-1
  • _FAR3111-1
  • _FAR3120-1
  • _FAR3127-1
  • _FAR3130-1
  • _FAR3139-1
  • _FAR3149-1
  • _FAR3146-1
  • _FAR3143-1
  • _FAR3192-1
  • _FAR3190-1
  • _FAR3194-1

ID de la propiedad :

 RH-18493-property

Compartir

Imprimir

Habitaciones

5

Baños

3

Garajes

2

Área

500

Año de construcción

2000

Tamaño del terreno

289

Descripción

La vivienda cuenta con 5 habitaciones, una de ellas con baño en suite y otra acondicionada como vestidor. Dispone de un segundo baño completo y un aseo situado en la planta baja.

Cuenta con una gran cocina, un amplio salón ambos con salida a una terraza acristalada de increíbles dimensiones, ideal para disfrutar de este espacio durante todo el año.

En la planta sótano dispone de dos amplios salones, con múltiples posibilidades de uso como zona de ocio, sala de estar o espacio de reuniones.

La vivienda cuenta también con una buhardilla diáfana con bonitas vistas, un espacio versátil que se puede adaptar a diferentes necesidades.

En el exterior, la parcela de 500 m² ofrece espacio para disfrutar al aire libre. Además, dispone de garaje con capacidad para dos vehículos.

La calefacción es de gasoil y dispone de aire acondicionado en diferentes estancias.

La vivienda esta situada en Fuente el Saz de Jarama, municipio situado al nordeste de la Comunidad de Madrid, en un entorno que combina la tranquilidad de una localidad residencial con la cercanía a la capital. Se encuentra a unos 32 km de Madrid, con conexión por carretera y servicio de autobuses interurbanos.

El municipio cuenta con comercios, centros educativos, instalaciones deportivas y servicios para el día a día. Además, su entorno natural, próximo al río Jarama y a zonas de campo, ofrece posibilidades para disfrutar de paseos y actividades al aire libre.

Una ubicación adecuada para quienes buscan una vivienda amplia, con espacio exterior y un entorno residencial, sin renunciar a la conexión con Madrid.

Si quieres verlo contacta con nuestro departamento comercial.

Disponemos de departamento financiero MHCredit, con posibilidad de el 100% de financiación,
3%+IVA de gestión de agencia no incluidos

*Oferta no vinculante, puede contener errores de publicación*.

Inmuebles similares