Viviendas de Protección Oficial

Las viviendas de protección oficial necesitan una gestión más minuciosa y detallada.

La tramitación de una Vivienda de Protección Oficial no es igual a la tramitación de una vivienda libre, es un trámite arduo, difícil y nunca hay dos iguales. En Milenium lo sabemos, son muchas viviendas tramitadas, tanto para la venta como para el alquiler.

 

Sabemos gestionarlos y nos encargamos de TODO, tramitamos la venta de todo tipo de viviendas de protección, asesorando a los vendedores y compradores en tiempo y forma.

 

Para este tipo de vivienda lo más importante es el asesoramiento profesional.

 

Gestión integral con todos los organismos y administraciones. Gestionamos permisos, devolución de ayudas, descalificaciones…

IMPORTANTE:

Milenium trabaja totalmente al amparo de la legalidad, con los cánones y medidas impuestos por la Comunidad de Madrid en lo referente a la tramitación de viviendas de VPO; siendo totalmente legales y transparentes.

Contamos con amplia experiencia

Especialistas en Asesoría Inmobiliaria

En Inmo Milenium contamos con una amplia experiencia en el sector inmobiliario. Todos nuestros asesores están altamente capacitados para ofrecerte el mejor servicio de asesoría tanto para vender, como para que encuentres el inmueble que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.

  • 91 652 13 19
  • info@grupo-milenium.com
Contacta con nosotros

¿Necesitas más información?

Contacta con nuestros asesores para despejar cualquier duda.