¿Qué servicios ofrecemos?

Desde el primer momento que un cliente decide confiar en Milenium, encontrará todos los servicios necesarios para llevar a cabo sus deseos.

VALORACION GRATUITA DE SU INMUEBLE

Hemos desarrollado para ustedes la más potente ayuda a la hora de asesorarle en la venta. Milenium Valora, que les permitirá saber el valor real de mercado de su propiedad.

GESTIÓN INTEGRAL DEL ALQUILER

En Milenium sabemos que el trámite de alquiler puede suponer dudas. Nosotros nos encargamos de todos los trámites, tanto para los propietarios como para los inquilinos. Para que alquiléis tranquilos.

ESPECIALISTAS EN V.P.O.

a Gestión de la compraventa de viviendas con cualquier tipo de protección oficial puede ser problemática. Déjalo en nuestras manos. Tramitación con administraciones y asesoramiento personalizado profesional.

PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD

En Milenium no escatimamos a la hora de promocionar tu inmueble, desde vallas publicitarias de gran formato a publicidad directa en mano. Portales inmobiliarios y web propia...

ASESORAMIENTO FINANCIERO

Departamento propio que buscará la mejor solución para que puedas adquirir la casa de tus sueños. Acuerdos con entidades financieras para lograr lo que a los particulares les cuesta más.

ASESOR COMERCIAL EXCLUSIVO

Trato personalizado con un asesor experto conocedor de la zona donde se ubica tu vivienda. No hay mayor garantía que alguien que conoce el barrio.

CERTIFICADOS ENERGÉTICOS

Son obligatorios, nosotros los pondremos a tu disposición tanto para alquileres como para ventas. Registrados ante Ministerio de Industria.

3 PUNTOS DE VENTA

Ponemos a tu disposición 3 oficinas y a sus 10 comerciales para que todas tus gestiones sean más fáciles.

Contamos con amplia experiencia

Especialistas en Asesoría Inmobiliaria

En Inmo Milenium contamos con una amplia experiencia en el sector inmobiliario. Todos nuestros asesores están altamente capacitados para ofrecerte el mejor servicio de asesoría tanto para vender, como para que encuentres el inmueble que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.

  • 91 652 13 19
  • info@grupo-milenium.com
Contacta con nosotros

¿Necesitas más información?

Contacta con nuestros asesores para despejar cualquier duda.